Nuevo video de Rebecca Pla - La Gata Bajo La Lluvia

 

rebeccapla biografia

rebeccapla bioCon una visión clara de la industria musical y con toda la pasión que ejerce a la hora de componer e interpretar, la cantante puertorriqueña Rebecca Pla, quien ha dedicado gran parte de su vida a su amor por la música, ahora nos muestra su lado como solista con una propuesta inspirada en el amor verdadero.


Nieta del reconocido compositor Paquito López Vidal, quien compuso los temas “Espérame En El Cielo”, “Mi Loca Tentación” y “Pétalos De Rosa”, entre otros, comenzó a muy temprana edad como integrante del prestigioso Coro de Niños de San Juan, tiempo que también utilizó para prepararse con clases de idiomas y canto.


Luego de adquirir considerable experiencia en la música, resulta ganadora del importante concurso de talento “Juventud Vibra” en Puerto Rico. Días después de ganar la competencia, participó como cantante invitada en el programa Sábado Gigante con Don Francisco.


Mientras completaba su Bachillerato en Administración Empresarial en la Universidad de Puerto Rico, Rebecca aún tuvo tiempo para darse a conocer alrededor de toda la isla como la vocalista de Paradiso junto a su hermano Alberto. El tema “Con Tu Amor” de la producción musical “Paradiso” ocupó las primeras posiciones en la radio puertorriqueña. El grupo compartió tarima con artistas de la talla de Olga Tañón, Seguridad Social y La Oreja de Van Gogh.


Rebecca, teniendo siempre la inquietud por la música y ahora llena de vivencias, decide lanzarse como solista mostrando parte de lo que será su primera producción discográfica. "Me siento muy feliz en esta nueva etapa de mi carrera. Llevo toda una vida preparándome y acumulando experiencias para este momento. Este disco contiene arreglos de balada rock, ritmos latinos, temas de amor y de índole social y representa un gran sueño para mí" comenta la también cantautora.


"De Rodillas", su primer sencillo, se presentó en la ciudad de Miami y obtuvo un gran apoyo del público presente. De igual manera, la canción tuvo gran acogida en Puerto Rico como resultado de su participación en numerosos programas de televisión local, entrevistas en prensa, y varias presentaciones en vivo con su banda. La canción también tuvo gran aceptación en Guatemala donde se escuchó en las principales estaciones de radio y televisión. "Esta es una canción que celebra la dignidad. Todos hemos tenido esa relación en la que alguien nos abandona y luego regresa pidiendo perdón de rodillas. Esta es la historia de esa persona que decide que es mejor estar sólo que mal acompañado. Mi hermana Tula escribió la letra y mi hermano Alberto hizo el arreglo musical", cuenta la cantante.


“Aquí Estoy”, canción que también le da título a su disco, es su segundo sencillo producido por Rodolfo Castillo, quien ha sido galardonado con un premio Grammy Latino. En esta ocasión, la artista convirtió la canción pop rock escrita por su hermano Alberto, y que originalmente grabó con el grupo Paradiso, en un vallenato pop que celebra los sabores tropicales de su tierra. En la producción colaboraron Lee Levin, Richard Bravo e Iker Gastaminza. El vídeo de “Aquí Estoy” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Javier Rubiano e hizo su debut en el programa Despierta América por Univisión.


Página Web: www.rebeccapla.com
Facebook: Rebecca Pla
Twitter: @rebeccapla
Instagram: @rebeccapla13
You Tube: Rebecca Pla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TWITTER OFICIAL

Instagram

twitterbutton